publicidad-en-el-getafe-cf-sad

PUBLICIDAD EN EL GETAFE C.F., S.A.D.

revista-mensual-getafe-cf

Getafe C.F., S.A.D. Revista Oficial

Publicación mensual.

Es una publicación mensual gratuita en formato impreso, que facilita toda la información pertinente al Club y se distribuye una vez al mes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El Getafe figura entre los 25 primeros clasificados en la clasificación histórica de la Liga y se confirma como uno de los clubes más emblemáticos del fútbol en Madrid y de España.

Dentro de la revista se da cobertura a las noticias relacionadas al club, y a las empresas que en ella se quieran anunciar. Desde Ara Publicidad Sport editamos la revista oficial y la de los partidos, siendo éstas, vías publicitarias de gran repercusión. Se distribuyen 15.000 ejemplares al mes.

Si deseas anunciar tu empresa en “La Revista Oficial”, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

REVISTA “EL PARTIDO”

Revista Oficial de los partidos del Getafe C.F., S.A.D.

En esta revista se da la información sobre los equipos que se disputan el partido, es decir, del Getafe y su rival.

La revista “El partido” se distribuye el mismo día del partido dando información no solo de los equipos sino también de sus clasificaciones, así como las categorías inferiores e informaciones adicionales.

Es una publicación gratuita en formato impreso, y se distribuye el mismo día del partido, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Dentro de la revista se da cobertura a las empresas que en ella se quieran anunciar. Desde Ara Publicidad Sport editamos la revista oficial y la de los partidos. Se distribuyen 15.000 ejemplares por partido.

Si deseas anunciar tu empresa en la revista “El partido”, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Publicidad en Vallas y videomarcador en el Coliseum de Getafe

Publicidad en Videomarcador

Promocionamos tu empresa en el videomarcador del estadio, con spots publicitarios.

Si deseas anunciar tu empresa en el Videomarcador, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

VALLAS PUBLICITARIAS

Gestionamos las vallas y videomarcador del “Coliseum Alfonso Pérez”.

En primer lugar cabe destacar la buena ubicación del Coliseum Alfonso Pérez del municipio de Getafe.

La buena comunicación y afluencia de clientes. El Estadio tiene un aforo de 17.000 espectadores.

Como resultado, la repercusión en los medios de comunicación beneficia a la promoción a nivel nacional en lo que a soportes publicitarios se refiere.

Las Vallas tienen una medida de 8×3 y 7×1 metros.

Si deseas anunciar tu empresa en alguna de las vallas publicitarias del Estadio, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

coliseum-alfonso-perez
photocall-y-sala-de-prensa-del-getafe

Sala de prensa y Photocall

Como agencia oficial del Club, contamos con todos los soportes del Coliseum. Tu empresa puede aparecer también en el photocall y sala de prensa del Getafe C.F., S.A.D.

Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir información para publicitar tu empresa en cualquiera de los soportes que te ofrecemos.

Especial Ascenso

El 24 de Junio de 2017 el Getafe C.F., S.A.D. ascendía de nuevo a primera división por segunda vez en su historia.

Por ese motivo se lanzó esta revista “Especial Ascenso” donde se incluyó el agradecimiento tanto del Presidente, como del entrenador al equipo y a la afición. Se incluyó un reportaje fotográfico del Getafe C.F., S.A.D. y de la afición, en la celebración del ascenso.

Dentro, se incluyeron a las empresas anunciantes que quisieron estar en esta edición tan especial.

Puedes ver o descargar el PDF completo en la hemeroteca.

ascenso-getafe
revista-especial-10-aniversario-del-getafe-cf

10 AÑOS EN PRIMERA

En esta edición especial conmemoramos los 10 años en primera división del Getafe C.F., S.A.D.

Se hizo un repaso a la historia del club, saludas del Alcalde y portavoces de los distintos partidos políticos. Se incluyeron entrevistas a los jugadores, y un especial reportaje fotográfico. Patrocinadores y empresas anunciantes no quisieron faltar en esta edición tan especial.